• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado
Mesa Auxiliar con Dos Canastillas y Un Cajon 36

Mesa Auxiliar con Dos Canastillas y Un Cajón 36,1 X 97,7 X 44 Cm Blanco - Wengue Neo

$129.900
$227.900
Ahorro: $98.000
Impuestos excluidos
M01374MX-BLWE

Mesa auxiliar con dos canastillas para almacenar frutas y un cajon amplio. Elaborado en madera procesada con enchapado melamínico.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con envíos gratis* a 721 destinos en todo el país. Por favor valida que la ciudad de despacho se encuentre en este listado, de no ser así será considerada como un destino especial y tendrá un costo adicional. Te agradecemos consultar las condiciones de despacho. Contamos con envíos gratis* a 721 destinos en todo el país. Por favor valida que la ciudad de despacho se encuentre en este listado, de no ser así será considerada como un destino especial y tendrá un costo adicional. Te agradecemos consultar las condiciones de despacho.
  • Para tu total tranquilidad, el pedido será entregado en la dirección suministrada entre 3 a 5 días hábiles después de efectuado el pago. Para tu total tranquilidad, el pedido será entregado en la dirección suministrada entre 3 a 5 días hábiles después de efectuado el pago.
  • Las imágenes utilizadas en nuestras publicaciones han sido ambientadas. El precio no incluye ningún accesorio decorativo que no esté dentro de la descripción del producto, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real, todos nuestros muebles vienen en Kit (listos para armar) Las imágenes utilizadas en nuestras publicaciones han sido ambientadas. El precio no incluye ningún accesorio decorativo que no esté dentro de la descripción del producto, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real, todos nuestros muebles vienen en Kit (listos para armar)
  • Pensando en tu comodidad nuestro muebles incluyen manual de armado detallado. Puedes descargarlo aquí Pensando en tu comodidad nuestro muebles incluyen manual de armado detallado. Puedes descargarlo aquí

Mesa auxiliar con dos canastillas para almacenar frutas y un cajón amplio. Elaborado en madera procesada con enchapado melamínico.

Medidas: 36,1 cm de ancho x 97,7 cm de alto x 44 cm de fondo

Color: Blanco - Wengue Neo

Peso máximo cubierta superior: 5 kg

M01374MX-BLWE

Productos relacionados

(Hay 5 productos de la misma categoría)