Quiénes somos

Maderkit S.A es una empresa colombiana ubicada a 8 Km de la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca. Está dedicada a la fabricación y comercialización de muebles kit para hogar y oficina (Ready to Assemble – Listos para Armar).

Te preguntarás qué es lo primero que tenemos en cuenta cuando producimos muebles: posiblemente sea el tipo de materiales; tal vez pienses en los procesos de fabricación. Pero, ¿en realidad sabes cuál es nuestra prioridad? La respuesta es sencilla: tú eres nuestra prioridad.

La comodidad de tu familia y mejorar la vida en tu hogar es el motor que nos impulsa día tras día. Todos nuestros muebles cuentan con los más altos estándares de calidad, sin duda, pero nuestro objetivo primordial es reflejar en cada mueble el compromiso de ofrecerte un artículo funcional, útil y que se ajuste a tus necesidades. Eso es lo más importante para nosotros.

Por eso cuidamos cada detalle: materiales resistentes y amigables con el medio ambiente, diseños prácticos y fáciles de armar, innovación constante y la calidad que mereces, satisfaciendo a plenitud tus requerimientos e imprimiendo en cada producto valores de funcionalidad y uso.

Los procesos, los materiales, el recurso humano y toda nuestra experiencia están dispuestos para optimizar los espacios en tu hogar y proporcionar la comodidad que merece tu familia.

Nuestra mayor recompensa es que nos permitas ser parte de tu vida.

Nuestra presencia en Colombia y en el exterior

Nuestros productos son vendidos tanto nacional como internacionalmente. En Colombia se pueden encontrar en grandes superficies y venta especializada. Hemos exportado muebles kit para hogar y oficinas a los países de México, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Panamá, Guatemala, Honduras, Israel y Bolivia.

Nuestra promesa

Diseños Innovadores

Innovación en el diseño de muebles para el hogar y oficina, modernos y eficientes.

AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE

Somos responsables con el medio ambiente porque nuestras maderas proceden de bosques cultivados.

CALIDAD - PRECIO - DESEMPEÑO

Alto estándar de calidad. Nuestro programa de mejoramiento continuo garantiza la estandarización de todos los procesos y nos permite solucionar de maneja ágil y efectiva los eventuales reclamos de nuestros clientes.

Reconocimientos

Poder2011.png

Premio PODER 2011 a la dinámica empresarial

Fuimos galardonados con este premio en la categoría Madera, Muebles y otras Manufacturas. Premio otorgado por la revista PODER en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Superintendencia de Sociedades y Bancoldex entre más de 24,000 empresas.

Sodimac.png

Premio al cumplimiento Sodimac Colombia 2011

Recibimos el premio al primer lugar de cumplimiento en fechas de entrega y cantidades pedidas, otorgado entre más de 1.200 proveedores nacionales y extranjeros.