1. ¿Cuánto tiempo se demora en llegar el pedido al lugar de destino?

    Tu pedido será entregado de 3 a 5 días hábiles después de efectuado el pago. Actualmente contamos con envíos gratis a 773 destinos en todo el país. Valida que la ciudad de despacho se encuentre en este listado, de no ser así será considerada como un destino especial y tendrá un costo adicional. Consulta las condiciones de despacho.

  2. ¿Dónde puedo encontrar los muebles de Maderkit?

    Puedes encontrar nuestros productos en varios puntos a nivel nacional e internacional. En Colombia, en almacenes como Homecenter, Jamar, La 14, Alkosto, entre otros, en la mayoría de ciudades. En el exterior, en países como Perú, Chile, Panamá y México y Bolivia. Visita Puntos de Venta en nuestra web para más detalles.

  3. ¿Cómo puedo comprar los muebles de Maderkit?

    Para obtener directamente los muebles de Maderkit debes acercarte a cualquiera de los puntos de venta en el país o en el exterior, anteriormente presentados. Además, te ofrecemos la tienda virtual, donde encontrarás las distintas categorías de nuestros productos. Tendrás la oportunidad de llenar tu carrito con los muebles que necesites y hacer el pedido al instante.

  4. ¿Dónde puedo solicitar la garantía de los productos?

    La garantía debes solicitarla en el punto de compra de cada producto.

  5. ¿Qué cubre la garantía?

    La garantía del mueble cubre defectos de fábrica y es válida bajo condiciones normales de uso. No cubre defectos y/o daños causados por:

    • Accidentes.
    • Negligencia o mal uso.
    • Exposición a la intemperie o al agua.
    • Desgaste normal de partes por efectos de uso.
    • Montaje o desarme incorrecto y/o alteraciones por personas no autorizadas por Maderkit.
    • Averías intencionales.
  6. ¿Cuál es el tiempo de garantía?

    Ofrecemos una garantía de 5 AÑOS sobre las partes fabricadas en tablero de partículas de madera aglomerada. En el caso de los accesorios, la garantía es de 1 AÑO.

  7. ¿Dónde puedo realizar consultas a Maderkit sobre los muebles?

    Toda la información sobre nuestros productos puedes encontrarla visitando la página web de Maderkit y consultado la fanpage en Facebook. Si quieres información directa, puedes contactarnos a través del correo servicioalcliente@maderkit.com.co, el PBX (57) 2 6669167 o el celular 311 3402222.

  8. ¿Si pierdo el manual de armado, es posible tener una copia?

    Puedes descargar el manual de armado desde la página web, con la referencia del producto.

  9. ¿Cuáles son las formas de pago de la tienda virtual de Maderkit?

    Puedes pagar en la tienda virtual a través de tarjetas de crédito Diners Club, VISA, American Express o Master Card; a través de Bancolombia y Banco de Bogotá; a través de Pagos Seguros en Línea (PSE); o a través de Efecty o Vía Baloto para pagos en efectivo.

  10. ¿Cuáles son las condiciones de envío de los productos desde la tienda virtual de Maderkit?

    Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en la página. MADERKIT cubrirá envíos a todas las rutas directas que estén en nuestro listado. Las entregas a rutas que no estén en ese listado se realizarán por medio de REEXPEDICIÓN, es decir, con costo adicional, el cual puede consultar a los teléfonos (2) 695 4555 / (+57) 311 3402222.

  11. ¿Realizan despachos a cualquier destino en Colombia?

    En Maderkit tenemos cobertura para entrega gratuita a 735 destinos a nivel nacional. Consulta el listado de municipios con envío gratis aquí  

  12. De qué tipo de madera están fabricados los muebles?

    Nuestros muebles están fabricados con tableros de partículas de madera pino aglomerada con recubrimiento melamínico.

  13. ¿Puedo retractarme de una compra ya realizada?

    Según el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, en todos los contratos de venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor.

    El termino máximo para ejercer el derecho de retracto será de 5 días hábiles, a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de prestación de servicios.

    Cuando se utilice el derecho al retracto, se resolverá el contrato y se tendrá que reintegrar el dinero que el consumidor ha pagado y el consumidor deberá devolver el producto, al productor o proveedor, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

    Respecto a los costos que se generen por concepto de transporte y demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

  14. ¿Se descuenta dinero al hacerme la devolución?

    Según la Sentencia 4594 del 25 de agosto de 2016, de la Superindustria, el proveedor deberá devolverle el dinero al consumidor sin ningún tipo de descuento o retención, y sin exceder 30 días calendario.