• ¡Disponible sólo en Internet!
Closet elevado con mesas de noche incluidas 254

Closet elevado con mesas de noche incluidas 254,4x200x40 cm Wengue Neo

$699.900
Impuestos excluidos
M01300MF-WN-0

Closet elevado con mesas de noche incluidas

Cantidad
Disponible

  • Contamos con envíos gratis* a 735 destinos en todo el país. Por favor valida que la ciudad de despacho se encuentre en este listado, de no ser así será considerada como un destino especial y tendrá un costo adicional. Te agradecemos consultar las condiciones de despacho. Contamos con envíos gratis* a 735 destinos en todo el país. Por favor valida que la ciudad de despacho se encuentre en este listado, de no ser así será considerada como un destino especial y tendrá un costo adicional. Te agradecemos consultar las condiciones de despacho.
  • Para tu total tranquilidad, el pedido será entregado en la dirección suministrada entre 3 a 5 días hábiles después de efectuado el pago. Para tu total tranquilidad, el pedido será entregado en la dirección suministrada entre 3 a 5 días hábiles después de efectuado el pago.
  • Las imágenes utilizadas en nuestras publicaciones han sido ambientadas. El precio no incluye ningún accesorio decorativo que no esté dentro de la descripción del producto, todos nuestros muebles vienen en Kit (listos para armar) e incluyen manual de armado detallado. Las imágenes utilizadas en nuestras publicaciones han sido ambientadas. El precio no incluye ningún accesorio decorativo que no esté dentro de la descripción del producto, todos nuestros muebles vienen en Kit (listos para armar) e incluyen manual de armado detallado.
  • Pensando en tu comodidad puedes descargar el manual del mueble aquí Pensando en tu comodidad puedes descargar el manual del mueble aquí

Closet elevado con dos mesas de noche incluidas, puertas ablatibles y corredizas. Fabricado en Madera Aglomerada (MDP) y Cubierta en Melamínico.

Medidas: 254,4 cm Ancho * 200 cm Alto * 40 cm prof
Color: Wengue Neo

M01300MF-WN-0

Productos relacionados

(Hay 16 productos de la misma categoría)