¡3 muebles esenciales que no deben faltar en tu casa!

En:

¡En Maderkit te enseñamos 3 muebles esenciales para tener en tu casa! El estilo y la comodidad esperan por ti ¡Descubre más!

Los muebles ocupan la mayor parte del espacio en nuestra casa, convirtiéndose en los reyes de nuestro hogar. En el artículo de hoy te enseñamos 3 muebles esenciales que aportarán estilo, comodidad y funcionalidad a tus espacios. ¡Acompáñanos!

Funcionalidad y versatilidad que las mesitas de noche te ofrecerán:

las mesas de noche son perfectas para la decoración de los dormitorios. Son muebles prácticos para almacenar lo que necesitamos durante nuestro descanso e indispensables para poder dejar esas pequeñas pero imprescindibles cosas que queremos tener a la mano: libro, celular, despertador, vaso con agua, etc. Las mesas de noche aparte de ser indispensables para tu cuarto aportarán personalidad y diseño a tu habitación con gran estilo. ¡Los pequeños detalles cuentan y la mesita de noche marcará la diferencia! ¡Cómprala ya!

Transforma la lectura en un estilo de vida:

tener una biblioteca en casa es esencial para deleitarnos de todos los sabios autores que más nos gustan y organizar cada uno de sus libros con estilo. Si adoras leer o deseas convertir la lectura en una pasión para ti y tu familia, tener una biblioteca en tu hogar fomentará la creatividad y el disfrute de la misma. Puedes transformar una de las habitaciones de tu casa en un lugar especial para tus ratos de lectura, y adquirir una biblioteca que se acomode a la habitación, encontrarás diferentes estilos, colores y tamaños con el número de estantes que desees para colocar todos tus libros. ¡Entusiásmate por la lectura y compra una biblioteca para tu hogar!

Más que un simple rincón de bebidas:

tener un minibar en tu casa puede convertir tu hogar en el punto de encuentro para los buenos momentos con tu familia y amigos, por eso es fundamental crearle un espacio especial con buena iluminación y elementos decorativos que permitan resaltar este mueble de bebidas en tu sala. Puedes llenar tu minibar de las cervezas y vinos que más te gusten y que desees compartir, acompáñalo de accesorios como una hielera, vasos con detalles elegantes, y copas llamativas. ¡Tu minibar dejará con la boca abierta a más de uno! Como has leído anteriormente con estos 3 prácticos y funcionales muebles tu casa se transformará en un lugar único y con mucho estilo. En Maderkit te invitamos a que conozcas todos los muebles innovadores que tenemos para ti y tu familia ¡Entra ya! 

También te puede interesar:

¡Compra en la tienda virtual de Maderkit y disfruta del beneficio de envío gratis!

5 Tips para ahorrar en tus compras de Navidad

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre