3 Planes en Amor y Amistad para compartir con amigos en casa

En:

¿No sabes qué hacer en Amor y Amistad? Estos 3 parches para compartir con tus amigos en casa los divertirán ¡Celebra esta fecha tan especial junto a ellos! 

En esta época de Amor y Amistad existen personas que siempre están allí sin importar lo que pase ¡nuestros amigos! aquellos seres increíbles que han hecho parte de nuestras vidas, esos que nos leen la mente y el corazón cuando pasamos por momentos difíciles, los que nos alegran el día a día con sus chistes y sus risas; Si vemos la vida como la receta de un pastel, los amigos serían el azúcar, son el ingrediente perfecto para pasar maravillosos momentos ¿Qué más increíble que pasar tu tiempo a su lado? Hoy te traemos 3 parches para pasar Amor y Amistad con amigos en casa, diviértete junto a ellos sin gastar mucho dinero ¡Aquí van!

Cena con amigos en casa 

Un ambiente tranquilo y relajado para cocinar comidas ricas y disfrutarlas es una ¡plan perfecto! Si no tienes idea de qué hacer no te preocupes, lo más importante es que te la goces al lado de tus amigos.

La comida mexicana nunca falla y es increíblemente fácil de preparar, nachos, tacos, quesadillas, guacamole, y unas ¡deliciosas margaritas! Juégatela con la decoración mexicana y deléitate con ellos. Por otro lado, si les da pereza preparar algo, recuerda que siempre está la opción de ¡pedir a domicilio! En la actualidad hay un sinfín de aplicaciones que ofrecen una gran variedad de comida para todos los gustos ¡Siéntate en la mesa con tus amigos, come, juega y ríete hasta más no poder!

Pijamada con tus amigas

Pasar la noche en casa con tus mejores amigas puede convertirse en el momento más increíble de todos con la Cama Nido Multifuncional, dos camas espaciosas para que todas se diviertan a más no poder, hacer una guerra de almohadas, consentirse con mascarillas caseras, divertirse con juegos de mesa, bailar, hacer un concurso de karaoke con sus canciones favoritas, y al final, luego de haber sacado toda la energía, descansar para ver una película que les guste. Lo más importante es que disfruten haciendo actividades entretenidas y originales. 

Noche de terror y diversión 

Si no tienes pareja en Amor y Amistad y tus amigos tampoco, nada más genial que pasar una noche de películas de terror junto a ellos, y mejor aún, verlas en nuestro Centro de Entretenimiento ¡Televisión y teatro en casa juntos! ¡Cine completo! Pueden hacer una lista con la película de terror favorita de cada uno, votar y ver la que más les guste, solo queda comprar los snacks: papitas, crispetas, refrescos y dulces para sentarse cómodos frente al televisor y que el susto se apodere de ustedes. 

Como has leído, hacer un parche en casa con tus amigos en Amor y Amistad es muy sencillo, te invitamos a ver todos los productos que tenemos para ofrecerte, las actividades en tu hogar pueden llegar a ser mucho más cómodas e increíbles. Ingresa a www.maderkit.com.co y conoce más sobre nosotros. 

También te puede interesar:

Aprende a crear un espacio propio para los peluditos de la familia
Conoce la clave para ser el mejor anfitrión en tu hogar

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre