4 increíbles ideas para hacer tu disfraz de Halloween fácil y rápido

En:

Descubre 4 ideas increíbles y fáciles para crear tus disfraces de Halloween. Convierte en el personaje más fantástico ¡Qué esperas!

¿Pensando en qué disfraz vas a usar en la noche más terrorífica del año? Sabemos que se acerca Halloween, y que quieres impresionar a tus amigos y familiares con el disfraz más fantástico de todos, por eso hoy te traemos 4 ideas originales para vestirte y caracterizarte en tu personaje favorito de una manera creativa. ¡Sé el protagonista de las espeluznantes fiestas de terror! ¡Comencemos y que la diversión te acompañe! 

Conviértete en una misteriosa Catrina 

Disfrazarte de Catrina puede ser una de las mejores opciones para la noche de Halloween, esta calavera mexicana te convertirá en un personaje colorido y terrorífico llamando la atención de todos a tu alrededor. El elemento más importante para transformarte en una Catrina es sin duda el maquillaje; la base de tu cara debe ser blanca, la nariz pintada de negro, los ojos llamativos, y la boca de cadáver. Luego de seguir estos sencillos pasos añade a tu rostro distintos colores y dibujos atrayentes para dar un efecto intrigante, puedes combinar tonalidades en tu atuendo y agregar rosas de colores a tu peinado para adornarlo. Los colores básicos de la Catrina son el rojo, negro y blanco.

Vuelve a la vida como un Zombi  

Los zombis continúan causando sensación en la actualidad, son horripilantes y llaman la atención de todos a kilómetros de distancia, además de ser un personaje tétrico y sombrío, se convertirá en uno de los disfraces más geniales para asustar en Halloween, ¡económico y fácil de realizar! siguiendo estos sencillos pasos:

1. Consigue una camiseta, un jean y unos zapatos viejos que puedas manchar con pintura roja.  

2. Pon la pintura roja en todo tu vestuario asemejando sangre salpicada.

3. Maquíllate con sombra negra los ojos y el resto de la cara con pintura blanca para que parezca pálida y moribunda. Puedes dibujarte cicatrices en el cuerpo para que tu aspecto sea más llamativo y terrorífico. 

4. Despéinate el cabello y sal a asustar a todos.

¡Ya tienes tu disfraz de zombi para que aterres a toda la humanidad! 

Mata a todos de la risa

¿Deseas matar de la risa a todos los invitados en la fiesta de Halloween? Vístete de payaso terrorífico y asústalos a todos. Es uno de los mejores disfraces, fácil y rápido de crear, solo tendrás que seguir algunos sencillos pasos y reunir el material básico necesario para realizar a la perfección tu personaje ¡aquí va!

1. Adquiere una peluca de cabello voluminoso y despeinado, puedes buscarla de un color loco y vivo para que resalte y contraste con tu vestuario. Colores como el naranja, rojo, morado y verde son los más usados por los payasos espantosos.

2. Maquilla tu cara con una base blanca, la cuenca de tus ojos de color rojo, al igual que los labios. Puedes buscar tutoriales de maquillaje fáciles en internet donde te dirán paso a paso como darle más estilo de payaso a tu rostro. Por otro lado, si no quieres usar pintura en tu cara, puedes conseguirte una máscara para tu personificación. 

3. Un atuendo con tirantes y encajes, unos pantalones grandes y coloridos, y unos zapatos grandes, se convertirán en el atuendo perfecto. 

4. Usa accesorios espantosos, una flor marchita, salpicaduras de sangre en tu vestuario y un hacha de plástico, serán elementos ideales para matar del miedo a todos. 

Los años 50 jamás pasaran de moda

Nada más increíble que recordar aquellas épocas maravillosas donde los atuendos eran el centro de atención, si deseas causar sensación con tu vestimenta, te proponemos que te disfraces de la década de los años 50, donde el rock, los personajes de las películas y la buena música eran los protagonistas únicos. Hay un sinfín de maneras para que combines tus prendas y dejes a todos con la boca abierta ¡apunta!

Para ellas: Puedes utilizar una camiseta manga corta de color blanco, una falda amplía de colores vivos hasta las rodillas para que se mueva al ritmo del rock and roll, y un bonito collar de perlas para darle el toque final a tu estilo. Acompaña tu caracterización con unos tenis blancos y un lindo peinado recogido. ¡Quedarás hermosa!

Paran ellos: Jeans enrollados, una camiseta blanca pegada al cuerpo y una chaqueta negra te volverán el chico más guapo de la fiesta. Puedes acompañar tu atuendo con un peinado al estilo Elvis Presley. ¡Te verás increíble!

Con estas maravillosas ideas te convertirás en el alma de todas las fiestas de Halloween, no olvides meterte en tu personaje y disfrutar con tus amigos y familiares de la noche más espantosa de todas. 

También te puede interesar: 

5 Grandes ventajas de comprar por internet

5 regalos inolvidables para tu persona favorita en Amor y Amistad

3 Planes en Amor y Amistad para compartir con amigos en casa

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre