5 PLANES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO EN FAMILIA

En:

Si quieres celebrar con tus pequeños, pero no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo este post, pues hoy te daremos 5 planes para celebrar el día del niño en famili

Se acerca el día del niño en nuestro país y seguro tus pequeños esperan ansiosos esta fecha no solo por los regalos que puedan recibir, sino porque esta festividad los hace sentir más especiales y les permite disfrutar de un día de mucha diversión. Por eso, si quieres celebrar con tus pequeños, pero no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo este post, pues hoy te daremos 5 planes para celebrar el día del niño en familia… ¡Bienvenido!

Un picnic al aire libre para celebrar su día

Otra excelente forma de celebrar el día del niño en familia es con un picnic al aire libre. Para hacer de esta actividad la más especial puedes invitar a tíos, primos, abuelos y a tantos familiares como quieras. Aprovecha esta ocasión para preparar las galletas, tortas, y dulces que tus hijos aman. Recuerda llevar juegos que integren a toda la familia.

Día de cine en el hogar para celebrar el día del niño

¿A qué niño no le encanta disfrutar de una maratón de películas con sus personajes favoritos? Para hacer de este día algo muy divertido usa el espacio de la sala de estar, o la sala de televisión y acondiciónala con almohadas, colchonetas, cojines, mantas y bajar un poco la iluminación para crear un ambiente más acogedor. Por supuesto, las crispetas, los dulces y las bebidas frías no pueden faltar. Recuerda que es importante tener en cuenta las ideas de los niños e involucrarlos a la hora de arreglar este cine en casa.

Disfruta con tus pequeños preparando alguna receta juntos

Todos sabemos que a los niños les hace mucha ilusión ayudar a mamá o papá a preparar una receta. Entonces, un muy buen plan para festejar a tus niños en su día es reuniéndolos en la cocina para preparar una torta o sus galletas preferidas. Esta idea súper divertida porque permite a los niños usar sus manitos, poner en marcha toda su imaginación y creatividad para decorar el pastel o la receta que van a cocinar. Procura que lo que vayan a preparar incluya colores y detalles decorativos que capten su atención.

Invita a los niños a visitar el zoológico

Entre las actividades más divertidas y emocionantes para celebrar el día del niño en familia está, por supuesto, visitar el zoológico de la ciudad. La mayoría de los niños tienen una fascinación muy especial por los animales, sobre todo por las criaturas salvajes que solo han visto en los libros o la TV.

Sin duda, visitar el zoológico es un pasatiempo ideal para que los peques disfruten del contacto con la naturaleza. La mayoría de los zoológicos cuentan con amplios espacios naturales para recorrer y conocer, incluso, existen algunos que permiten que las familias acaricien y/o alimenten animales de granja.

Manualidades en casa para festejar el día del niño

Todas las actividades del día del niño que permitan a los pequeños ser creativos con sus manos, también son una excelente idea para celebrar el día del niño. Consigue pinturas, papel, pinceles, cartón, plastilina, lápices de colores y todo cuanto más puedas para disfrutar de una tarde de manualidades. Este plan es magnífico porque permite que tu hijos liberen su creatividad, estimulen sus sentidos, entre otros.

Finalmente considera la posibilidad de celebrar ¡dándoles un regalo! El mercado ofrece un sinfín de alternativas que pueden ir desde ropa o juguetes hasta artículos de gran beneficio como una cama nueva o incluso un escritorio para su espacio de estudio.

Como lo ves, son muchas las alternativas que puedes explorar para celebrar con tus hijos el día del niño y disfrutar de hermosos momentos de diversión en familia.

También te puede interesar:

Tips para amoblar la habitación de los niños
Tips para decorar y organizar tu sala adecuadamente

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre