Este 2019 renueva tu hogar con los colores que serán tendencia en decoración

En:

Recibe el 2019 con un nuevo hogar. Aquí te damos algunos consejos para decorar tu hogar teniendo en cuenta los colores que estarán en tendencia en el 2019.

Se acerca el fin de año y con él la necesidad de renovarnos en muchos aspectos de nuestra vida, quizá uno de los más importantes y en que solemos hacer mayor énfasis es en el hogar. Por ello, para que le des la bienvenida al 2019 con un “nuevo hogar”, en tus Madertips te damos algunos consejos que te ayudarán a decorar tu hogar teniendo en cuenta los colores que estarán en tendencia en el 2019.

¿Qué colores se impondrán para decorar la cocina?

Según expertos en decoración de interiores para este 2019 los colores que deberán usarse en el área de la cocina son los naranjas y amarillos con toques rojos, estos te ayudan a abrir el apetito y crean un ambiente brillante. Ten en cuenta que para decorar tu cocina con base en los colores del año entrante puedes incluir algunos electrodomésticos que ya vienen en diferentes tonalidades; ¡recuerda! Todo debes hacerlo cuidando las proporciones.

Los colores para tu sala

Sin duda, la sala es uno de los ambientes que más combinaciones te permitirá hacer. Lo recomendable entonces decorar con colores cálidos; estos potencian la sociabilidad. Además, puedes aplicar tonos tierra, amarillos o rojos en una sola pared y combinarlos con colores claros para convertir tu ambiente en lugar más brillante y amplio.

Un color para decorar tu oficina personal

Para decorar tu oficina de acuerdo con los colores del 2019 los expertos recomiendan los tonos azules tipo turquesa. Éste puede combinarlo con colores neutros como el gris en todas sus gamas para proporcionar equilibrio y elegancia; es ideal usarlo con accesorios vintage blancos o negros.

Tonos ideales para decorar tu habitación

Al ser tu santuario de paz y descanso los colores recomendados para decorar son los tonos fríos, dado que generen serenidad y relajación. Dentro de esta gama puedes explorar algunos como los grises, azules y verdes claros; estas tonalidades además le aportarán elegancia y sofisticación. Ten en cuenta que estos apliques de color pueden incluirse con algunos cojines, tendidos de cama, alfombras, entre otros objetos decorativos.

Ahora ya lo sabes, dale la bienvenida al 2019 con una buena renovación en tu hogar y para ello ya conoces las paletas de color que se impondrán el año entrante. Ahora tu tarea es dejar salir tu lado más creativo y animarte a disfrutar del hogar que siempre soñaste.

También te puede interesar:

4 consejos que debes tener en cuenta para decorar tu hogar
Crea el rincón de lectura perfecto para tu hogar en 4 pasos

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre