Ideas para crear un disfraz casero para Halloween

En:

Se acerca Halloween y si aún no sabes qué disfraz usar, ¡en Madertips te ayudamos! Encuentra aquí 5 ideas para crear un disfraz casero para Halloween.

Se acerca Halloween, una de las celebraciones más esperadas por muchos alrededor del mundo, y es que el 31 de octubre representa casi la única oportunidad en que ¡podemos convertirnos en quien queramos ser! Por ello, si eres de los que aún no sabe que disfraz usar y además tienes un presupuesto limitado ¡tranquilo, llegaste al lugar indicado! Hoy en Madertips, te daremos algunas ideas para crear un disfraz casero para Halloween.

Primero, para elaborar tu disfraz casero debes dejar salir tu lado más creativo, no solo para obtener un excelente resultado sino también para que te diviertas mientras lo haces y más si involucras a los niños y demás miembros de la familia.

El fantasma

Este es probablemente el disfraz casero más clásico para niños y también el más fácil de hacer. Es completamente atemporal y pasa de generación en generación. Con él harás feliz a los más pequeños y puede que también a los más grandes. Para elaborar este disfraz solo necesitarás una sábana o tela blanca por encima a la que le harás dos agujeros donde deben estar los ojos, ¡nada más!, también puedes añadirle pantalón, zapatos blancos y todo cuanto te imagines para hacer de tu atuendo el más creativo.

¿Qué tal un disfraz de Merlina Addams?

Este disfraz también es fácil, rápido y no necesitas comprar casi nada. El toque especial para tu disfraz casero de Merlina Addams está en el peinado, el maquillaje y en la sencilla vestimenta. Para ello requieres algún vestido negro y una camisa blanca. Con un poco de maquillaje blanco, obtendrás una caracterización perfecta de una de las protagonistas de esta popular serie.

Vampiro

Este disfraz es aún más sencillo y económico. Ten en cuenta que el clásico vampiro tipo Drácula quedó en el pasado; hoy en día un hombre murciélago puede ser cualquier persona. Para elaborar tu disfraz casero de vampiro solo requieres una vestimenta oscura, unos colmillos plásticos, un poco de pintura blanca para dar a tu piel una tonalidad pálida y un lápiz de ojos negro para dar un toque más dark a tu look y ¡listo!

Disfrázate de Mimo

Para crear tu disfraz casero de mimo, solo necesitas algunas pinturas (blanca, negra y roja) para maquillar tu rostro. Para complementar tu atuendo añade prendas como un pantalón negro, camisa blanca, unas tirantas, medias de rayas y tenis blancos; si logras encontrar un sombrero o te animas a hacer uno con cartón le darás al disfraz un toque genial.

El clásico disfraz de gato negro

Este es quizás uno de los disfraces caseros para Halloween más clásicos. Para crearlo necesitas ropa de color negro, una diadema con orejas de gato y para el maquillaje solo requieres de un poco de pintura blanca y delineador de ojos negro en lápiz para dibujar unos bigotes y la nariz; con estos detalles ¡tu disfraz de gato negro está listo!

Ahora ya lo sabes, conseguir un disfraz para Halloween es muy sencillo, solo debes dejar volar tu imaginación y ayudarte con elementos comunes que puedes tener en el hogar o adquirir fácilmente, ¿qué esperas? ¡manos a la obra!

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre