Inspírate y remodela tu hogar en el 2020

En:

Inicia el 2020 aplicando una nueva tendencia de moda a tu casa o apartamento con colores y estilos modernos. ¡Entra y descubre cómo puedes transformar tu entorno!

¡Año nuevo! ¡Decoración nueva! Que mejor manera de iniciar el 2020 aplicando una nueva tendencia de moda a tu casa o apartamento. Un rediseño en tus espacios favoritos implementando nuevos colores y estilos, convertirá tu hogar en un lugar único y moderno. En Maderkit te enseñamos 4 tendencias para que transformes tu entorno en el lugar de tus sueños. ¡Anímate!

Tendencia 1: Decoración Japonesa

Este 2020 la decoración japonesa se encuentra innovando, las líneas en forma horizontal y vertical serán ideales para tus muebles, paredes o incluso en los accesorios de tu hogar. Los biombos, las puertas plegables, y las plantas se convertirán en elementos esenciales para acoplar y armonizar todo tu espacio. El estilo japonés está de moda y revolucionando las viviendas alrededor del mundo, con un toque de minimalismo moderno y sencillez transformarás cada uno de tus ambientes en lugares serenos y con clase.

Tendencia 2: La madera está de vuelta

Lo natural es la tendencia principal del 2020 imponiendo en la decoración de interiores y dando a relucir la madera como elemento característico y transformador para darle un aire de estilo, elegancia y calidez a tus espacios. Puedes añadirle el color que más te guste a tus pisos de madera, combinarla con accesorios de metal para dar un aspecto sofisticado, y permitir que su forma natural e imperfecciones (vetas y nudos) ofrezcan un diseño atractivo y singular en tus ambientes.

Tendencia 3: Muebles multifuncionales

Los muebles multifuncionales son una perfecta opción para ampliar tus espacios y aprovecharlos de forma óptima. Son tendencia mundial en la decoración del hogar gracias a la versatilidad y confort de sus distintas formas, que logran entran en los lugares más pequeños y difíciles. Si tienes pensado decorar con este tipo de muebles en tu casa es una excelente idea. Cambia el estilo de tus ambientes y permite que lo práctico y funcional sea parte fundamental de tu estilo de vida.

Tendencia 4: Minimalista

La elegancia, sobriedad, las líneas simpes y los colores neutros hacen parte fundamental de la tendencia minimalista. En el 2020 lo minimalista viene pisando fuertemente para evitar que lo excesos visuales opaquen la armonía de tus ambientes. Muchos hogares ofrecen unos interiores decorados con pocos muebles y sin elementos recargados. Recuerda que menos es más, y que el minimalismo se basa en mostrar espacios casi desnudos, con pocos muebles, pocos colores y pocos elementos decorativos para ofrecer esta sensación de amplitud y limpieza. Como leíste anteriormente las tendencias en decoración este 2020 son muy fáciles de seguir y llevar a cabo en tu hogar. Saca el estilo y la innovación que llevas dentro y dale un giro de 360° a todos tus espacios. En Maderkit puedes encontrar lo que necesitas para transformar todos tu ambientes. ¡Entra ya!

También te puede interesar:
Crea tu lista de propósitos para el 2020 y no te pierdas en el intento
5 consejos para organizar tu espacio de descanso en casa  

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre