Madera aglomerada: una aliada en la decoración de tu hogar

En:

En Maderkit queremos que compres con confianza, por ello te contamos más sobre la madera aglomerada o MDP tu mejor aliada en la decoración de tu hogar.

Puede pasar que al comprar un mueble modular dudemos de la calidad de estos productos. Suelen cruzarse por nuestra mente múltiples preguntas como ¿qué material será? ¿será cartón prensado? ¿será resistente? ¿Cuánto tiempo me podrá durar? Para despejar todas estas inquietudes te invitamos a leer estas líneas, así descubrirás en la madera aglomerada o MDP tu mejor aliado para tener un hogar increíble.

Conozcamos más de la madera MDP o aglomerada

MDP es la sigla de “Partículas de Densidad Media”, el MDP es un panel de madera industrializada que se obtiene luego del uso intensivo de la tecnología de prensa continua, partículas aglutinadas y el empleo de la última generación de resinas y madera de bosques cultivados. Una de las características que hacen de la madera MDP O aglomerado un material de gran calidad es que los muebles que se elaboran con ella tienen una mejor resistencia al retiro de tornillos, por lo que pueden armarse y desarmarse; además de que poseen una menor absorción de humedad. Los muebles elaborados con tableros de madera aglomerada siempre serán más económicos que los muebles hechos en madera sólida. Dependiendo del diseño y el tamaño, los precios pueden variar, pero proporcionalmente seguirán siendo más asequibles.

La madera aglomerada es perfecta para ambientar los espacios de tu hogar

Una de las principales y mejores características para definir a los muebles fabricados con madera aglomerada es la versatilidad. Este tipo de material permite la elaboración de múltiples diseños. En Maderkit podrás encontrar un mueble especial para cada espacio de tu hogar: camas dobles e infantiles, clósets de todos los tamaños, cómodas, mesas de noche, escritorios, bibliotecas, centros de cómputo, muebles de cocina y ¡muchos más! Además, cuando llevas a tu hogar un mueble elaborado con madera MDP puedes tener la confianza de que tienes:

  1. Un mueble fuerte y resistente a efectos y condiciones que otros materiales no logran resistir: altas y bajas temperaturas, rayos UV, parásitos y moho.
  2. Un producto que es fácil de limpiar ya que las manchas y suciedad se eliminan de forma rápida y práctica.
  3. Diversidad en tonalidades pues tu mueble en madera aglomerada puede ser color Wengue, Cenizo, Rovere, Caramelo y otros más. ¡Como lo ves se ajustan a cualquier estilo decorativo!
  4. La posibilidad de transportarlo cómodamente pues la mayoría de los muebles en MDP son del tipo RTA (Ready To Assembly, listos para armar en español), por lo tanto, su embalaje y transporte será más cómodo.
  5. Un mueble que se arma fácilmente ya que contiene piezas como tornillos y tarugos que permiten que el ensamblaje sea bastante intuitivo y práctico.

Como ya hemos visto los muebles elaborados en madera aglomerada o MDP son una excelente opción para tu hogar, pues por su versatilidad encontrarás un diseño especial para cada una de tus necesidades, dándole a tus espacios toques de innovación con la mejor calidad, ¡anímate y descúbrelos!

Lee estos Madertips que seguro te encantarán: 

5 consejos para organizar un espacio de descanso en casa
3 Tips para ordenar tu baño y hacer que luzca increíble
Organiza una sala pequeña con estos tips

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre