Maderkit, 20 años contigo

En:

Te invitamos a compartir con nosotros las experiencias vividas durante la celebración de los 20 años de Maderkit. #AniversarioMaderkit

Fue en 1998 cuando nuestra historia empezó a escribirse, y hoy luego de 20 años, queremos compartir contigo amigo lector, las experiencias vividas en nuestra gran celebración, y es que a lo largo de estas dos décadas Maderkit S.A. ha venido trabajando de la mano de su gente para hacer de tu hogar un lugar inigualable, ¡bienvenido!

Es viernes 26 de octubre de 2018, con los primeros rayos de sol ya se siente un ambiente festivo en nuestra Planta Yumbo, el lugar donde a diario las manos de cientos de colombianos construyen increíbles piezas de madera aglomerada. En los corredores, todos esperan expectantes por la celebración, ¡Maderkit está cumpliendo 20 años! Y nada mejor que iniciar esta fiesta, que, dando gracias en un acto litúrgico.

20-anos-maderkit01.jpg
20-anos-maderkit02.jpg
20-anos-maderkit03.jpg
20-anos-maderkit04.jpg

Este acto vino acompañado de un suculento desayuno, allí pudimos ver congregados a todos los equipos de trabajo que día con día aportan un granito de arena para hacer de Maderkit el líder en la elaboración de muebles RTA del país. Debemos decir que fue un grato momento, pues entre cada sorbo de café se escuchaban risas, se sentían abrazos y el regocijo de quienes alegraban el lugar relatando historias, anécdotas y experiencias vividas en su andar por esta empresa.

Cabe destacar que esta historia de 20 años no sería la misma sin nuestros colaboradores, por ello en el marco de esta celebración quisimos condecorar a aquellos trabajadores que han dedicado sus mejores años, su talento y entrega a construir hogares y familias felices; a todos ellos ¡mil y mil gracias!

En este festejo no podían faltar las palabras de nuestro Gerente General, Juan José Plaza. Con su discurso pudimos conocer más a fondo los años de lucha y los momentos difíciles que esta travesía de dos décadas ha traído, pero sobre todo las grandes victorias que con gran esfuerzo nos han acompañado.

Ahora, y casi al final de esta fiesta de 20 años, a través de una bella charla motivacional quisimos dejar una profunda enseñanza a cada uno de nuestros colaboradores; intentando inyectar sus corazones y espíritus de energía y aliento para continuar librando batallas no solo en esta empresa, su segundo hogar, sino también en cada día de sus vidas.

No resta más que decirte, a ti amigo lector, cliente o colaborador de Maderkit ¡gracias!, porque al leer estas líneas has compartido con nosotros la inmensa alegría que inunda nuestros corazones por estos 20 años cumplidos, pero sobre todo por permitirnos hacer parte de tu hogar, de tu familia, de tu vida.


Conoce más de nosotros
Quienes somos


Conoce más de nuestros productos
Maderkit, muebles que innovan tu hogar

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre