Muebles multifuncionales: ideales para ahorrar espacio en tu hogar

En:

Lo que necesitas para optimizar tus ambientes son los muebles que ahorran espacio o línea multifuncional de Maderkit. Conoce más de ellos aquí en Madertips.

Tu hogar es nuestra mejor inspiración y pensando precisamente en aquellos que disponen de poco espacio, pero quieren disfrutar de ambientes hermosos con muebles innovadores pero prácticos, hemos creado la línea de muebles multifuncionales o que ahorran espacio. En tus Madertips de hoy conocerás más de estos increíbles productos… ¡Bienvenido!

¿Por qué los muebles multifuncionales son perfectos para espacios pequeños?

Son perfectos porque hacen de tu hogar un lugar único, moderno y mucho más interesante. De hecho, los muebles multifuncionales tienen más acogida que los muebles convencionales, porque ayudan a ahorrar espacio, para que así puedas utilizarlo en otras cosas o colocando más muebles.

Otra ventaja de los muebles ahorra espacio es que son asequibles para todos los bolsillos y tienen una muy buena garantía. 

Escritorios Extensibles

Un escritorio extensible Maderkit siempre será la mejor opción para tu espacio de estudio en casa. En él podrás sentirte tranquilo mientras trabajas o estudias pues cuenta con un diseño que te brindará todo el confort.

Además, nuestros escritorios extensibles están disponibles en varios tonos, varios de ellos vienen con pizarra borrable, cuentan con un novedoso sistema de apertura y cierre, te permitirá optimizar espacio al máximo y lucirá increíble en cualquiera de tus espacios. 

Bibliotecas extensibles

Para tener una biblioteca en casa no necesitas llenar toda tu pared de estantes y libros, puedes optar por comprar repisas de diferentes tamaños y formas para colocarlas en distintos lugares de tu casa, pero sin duda una gran opción será una biblioteca multifuncional. Por ejemplo, la que ves aquí además de servirte para acomodar tus libros y cuadernos preferidos podrás tener un escritorio súper práctico a la vez… ¡seguro te encantará!

Camarotes o camas multifuncionales

Si pensabas que lo habías visto todo ¡te equivocas! En Maderkit contamos con una amplia gama de muebles multifuncionales como este espectacular camarote. Con esta pieza podrás tener: cama en la parte superior, escritorio extensible, y un clóset para guardar tus prendas y objetos personales.

Sin duda este increíble mueble hará tu vida mucho más sencilla y dejarás de preocuparte por el espacio si vives en un apartamento pequeño o apartaestudio.

Como lo ves, en Maderkit pensamos en tu comodidad para que vivas con tranquilidad y la limitación de espacio deje de ser un problema, pues en nuestros muebles multifuncionales encontrarás una solución práctica, innovadora y sobre todo asequible. Te invitamos a conocer estos y otros muebles en www.maderkit.com.co ¡Hasta el próximo Madertips!

Lee también:

Organiza una sala pequeña con estos tips

5 conceptos básicos para decorar que le darán mucho estilo a tu hogar

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre