Muebles multifuncionales, ideales para la comodidad de los niños en cuarentena

En:

Vives en un apartamento pequeño, y no sabes qué hacer para que en tiempos de cuarentena sea más grande y todos puedan estar tranquilos. En este momento esa es la preocupación de muchas familias, y por eso queremos enseñarte cómo los muebles multifuncionales son la solución ideal para darle más espacio a tu vivienda.

Vives en un apartamento pequeño, y no sabes qué hacer para que en tiempos de cuarentena sea más grande y todos puedan estar tranquilos. En este momento esa es la preocupación de muchas familias, y por eso queremos enseñarte cómo los muebles multifuncionales son la solución ideal para darle más espacio a tu vivienda.

 

¿Cuá es la diferencia entre los muebles multifuncionales y otros muebles?

 

Los muebles multifuncionales, son muebles que cumplen más de una función. Son sumamente prácticos, pues ahorran espacio, lo que permite dar más amplitud a tu casa o apartamento, así tus hijos podrán tener más espacio para jugar y compartir en familia.

 

Los muebles multifuncionales más habituales son los que permiten almacenar otro mueble en su interior, como bibliotecas con escritorio extensible o escritorios sencillos extensibles, o bien, los que permiten dormir y almacenar cosas, y a la vez sirven como escritorios para estudiar. Entonces, cada vez que tus hijos terminen una actividad escolar podrán guardar su escritorio y continuar jugando, no solo ellos, todos los integrantes de la familia lo podrán hacer.

 

También te puede interesar leer: 3 tips para llenar tu hogar de energía positiva en la cuarentena

 

¿Por qué los muebles multifuncionales son perfectos para espacios pequeños?

 

Son perfectos ya que hacen de tu casa un lugar único, moderno y mucho más interesante. De hecho, los muebles multifuncionales tienen más acogida que los muebles convencionales, porque ayudan a ahorrar espacio, para que este se pueda utilizar en otras cosas o colocando más muebles.

 

Más de nuestros muebles multifuncionales

 

Antes de finalizar queremos contarte que estos muebles multifuncionales son diseñados y producidos exclusivamente por Maderkit S.A. También que tengas presente que todos sus productos están elaborados en Madera Aglomerada.

 

A continuación, queremos que conozcas más muebles multifuncionales que harán de tu apartamento un espacio diferente, mucho más amplio y cómodo para toda la familia, a tus hijos les encantarán.

 

Cama Abatible Multifuncional Berlín

 

Es una cama con un diseño especial para lugares con espacio reducido. Actualmente pasamos mucho tiempo en el computador y no contamos con espacio suficiente para que todos en casa puedan tener una amplia zona de estudio, por eso y por la comodidad de todos, la cama multifuncional Berlín es una excelente opción. Puedes estudiar, guardar tus libros y dormir en un solo mueble, así aprovecharás más el espacio en casa y tus hijos estarán felices de hacer más actividades en cuarentena sin sufrir por el espacio.

 

 

Cama Semidoble RIO Multifuncional

 

Este diseño está pensado en aprovechar al máximo el espacio en la habitación de los niños. Integramos un espacio para dormir con un amplio clóset y sin dejar de lado las actividades escolares, incluye un escritorio extensible para que los niños puedan realizar sus tareas y al terminar guarden el escritorio y sigan disfrutando del espacio en su habitación.

 

 

Es así como los muebles multifuncionales pueden ser tu mejor aliado a la hora de ahorrar espacio en casa. Disfruta en compañía de tu familia y pasa estos días de cuarentena con mayor comodidad y espacio.

 

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre