Renueva tu hogar en el 2019 con estos tips

En:

Empieza el año nuevo con un nuevo hogar. Encuentra hoy en tus Madertips unos sencillos consejos para renovar tu hogar y sin gastar mucho dinero en ello.

Todos queremos cambiar constantemente de ambientes y renovar por completo ese lugar tan propio y querido como el hogar. Sin embargo, tenemos la idea de que las remodelaciones son costosas y que toman mucho tiempo. Es por ello que hoy en tus Madertips te daremos unos sencillos consejos para renovar tu hogar para el 2019 y sin gastar mucho dinero, ¿te animas?

Renueva la pintura de tu hogar

Una excelente forma de iniciar el 2019 es con una buena renovación de la pintura del hogar. Al pintar las paredes le estaremos dando una apariencia nueva a los ambientes más importantes de nuestro hogar, por ejemplo, la sala o las habitaciones. Esto cambia totalmente el ambiente y no es necesario pintes todo el lugar, a veces con renovar una sola pared con un color que contraste y levante el espíritu del ambiente, basta.

Otra gran opción en lugar de pintar es incluir unos cuantos vinilos adhesivos a tus paredes. Hoy en día los puedes encontrar en increíbles diseños y un bajo costo

Con unos cuantos muebles tu hogar lucirá diferente

Una gran opción para renovar tu hogar para el año entrante es adicionar a tu mobiliario unos cuantos muebles modulares. Este tipo de muebles son muy recomendables porque hoy en día se consiguen en diseños muy innovadores, estilos modernos, de gran calidad, pero, sobre todo, a precios bastante asequibles. Asimismo, el mercado te ofrece piezas de este tipo para cada espacio del hogar y resultan ser bastante funcionales, especialmente para viviendas pequeñas.

Implementa plantas en lugares inusuales de tu hogar

Como parte de la renovación de tu hogar no podrá faltar el detalle natural. Agregar unos toques verdes naturales a tus espacios, siempre levantará la energía de esa habitación en la que decidas ponerlos. Más si es en lugares inusuales, como en el piso y a patrón de espaldas a una pared, en el comedor, en el baño.

¡En renovación hay que reubicar todo!

Una manera fácil, rápida y económica (quizás la más económica de todas) de renovar el aspecto de nuestro hogar es cambiando todo de lugar: juega con la ubicación de muebles, adornos, cuadros y sillas. Este tip sólo requiere de tu creatividad e imaginación, verás que la energía de los ambientes cambiará completamente frente a tus ojos, y sentirás la diferencia de inmediato.

¡Renueva tu hogar sacando lo que ya no va!

Intenta renovar tu hogar aplicando técnicas minimalistas. El minimalismo cada vez se posiciona más alto como estilo para decorar, y esto no es casualidad: los espacios limpios, sobrios y despejados lucen fabulosos y modernos. Así que, al botar todo lo que ya no te sirve aligeras esos espacios que están muy saturados y dejas que las nuevas energías fluyan.

Con estos sencillos tips ya estas listo para recibir el 2019 con un hogar completamente renovado, con las mejores energías y sin necesidad de invertir un montón de dinero en ello.

También te puede interesar:

Este 2019 renueva tu hogar con los colores que serán tendencia en decoración
4 consejos que debes tener en cuenta para decorar tu hogar

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre