Tips para llenar tu hogar de energía positiva

En:

Inicia el 2019 con la mejor energía. Encuentra en tus Madertips algunos consejos para llenar tu hogar con energía positiva en el nuevo año.

Ya que ha iniciado el 2019, es el momento ideal para una renovación en tu hogar y dejar que las mejores energías invadan cada uno de tus espacios, por ello, en este blog te proponemos algunos tips prácticos y sencillos para que tu hogar se llene de energía positiva en el nuevo año ¡toma nota!

Renueva la energía de tu hogar con luz natural

Expertos en decoración de interiores afirman que la luz natural es el aporte más completo de bienestar y vitalidad para una persona o su hogar, por ello, opta por abrir las ventanas de extremo a extremo para que los rayos de luz invadan cada uno de tus espacios. Prueba además agregando unas cortinas en tonos claros para que tus ambientes luzcan más iluminados o mueve tus muebles la sala o comedor hacía áreas más cercanas a un ventanal; seguro disfrutarás de una mejor energía cuando estés en estos lugares.

Para mejorar la energía de tu hogar, el orden debe reinar

El orden es sinónimo de armonía. Cuando hay orden todo está en equilibrio y esto en definitiva influirá en cómo nos sentimos en ese espacio. Además, el orden y equilibrio nos hará sentir tranquilidad y comodidad, mientras que el desorden atraerá incomodidad y estrés, por esto es clave que tu hogar esté organizado y que deseches las cosas que no utilizas y que pueden darle un aspecto recargado, logrando además un inmejorable estilo minimalista, pero sobre todo unos ambientes llenos de energía positiva.

El contacto con la naturaleza ayuda a mejorar la energía en tu hogar

Sin duda, no hay nada que logre transmitir una mejor energía al hogar que el contacto con la naturaleza, y es que para estar más cerca de ella y contagiarte de esa frescura y serenidad no necesitas habitar una casa campestre, con animarte a poner unas cuantas plantas en la sala, el comedor o incluso en el baño, le estarás dando paso a una energía más positiva y a disfrutar de ambientes armónicos.

Aromaterapia para las buenas vibras

No solo la música podría generar atmósferas de energía positiva, lo mismo ocurre con los aromas y olores. Actualmente, puedes encontrar un sinnúmero de aceites esenciales y sahumerios que te ayudarán a purificar tu hogar energéticamente y que, además, brindarán un muy buen olor a tus interiores.

Frases positivas para una mejor energía

Existen elementos decorativos fácilmente personalizables que definitivamente traerán energía positiva a tu hogar, así como lo son las frases hechas en vinilo que puedes pegar en cualquier lugar, como en paredes y puertas de esos ambientes donde una frase motivadora es necesaria para levantar el ánimo en un momento dado y en general contribuir a que se genere un ambiente más positivo.

Ahora ya lo sabes, dale la bienvenida al 2019 con un hogar armónico y lleno de energía positiva, ¿te animas a poner en práctica estos tips? Seguro notarás como tus ambientes irradiarán alegría y felicidad.

También te puede interesar:

Renueva tu hogar en el 2019 con estos tips
4 consejos que debes tener en cuenta para decorar tu hogar

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre